Convocatoria Junta    
     
 

INMOBILIARIA HISPANA, S.A.

         Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores Accionistas de Inmobiliaria Hispana, Sociedad Anónima, a la Junta General Ordinaria que se celebrará en su domicilio social a las trece horas del día 27 de junio en primera convocatoria o, en su caso, el día 28 de junio en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

         Único.- Aprobación de las Cuentas Anuales, la Propuesta de Aplicación del Resultado, y la Gestión del Consejo, correspondientes al Ejercicio 2018.

         Podrán asistir a la Junta los accionistas poseedores de 50 o más acciones que, con al menos cinco días de antelación a la fecha de celebración de la misma, obtengan la correspondiente Tarjeta de Asistencia en la Secretaría de la Sociedad, debiendo para ello depositar en la Caja Social las acciones de que sean titulares o bien los resguardos de los establecimientos de crédito en que las tuvieran depositadas.

         Se recuerda a todos los accionistas el derecho que les otorga el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital.

         Madrid, 28 de marzo de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración, Joaquín Rizo Fernández.

 


Quienes Somos
Nuestros Edificios
Buscador de Alquileres
Consultas
Contacto
Convocatoria Junta
Proveedores
  
 
 
 
Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar tu navegación y recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación.
Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.   Cerrar